Jornadas de formación de directivos de las EFA 2018.

La Casa de Galicia en Madrid acoge, los días 8 y 9 de febrero, las “Jornadas directivos 2018”. Están organizadas por la Federación de EFA Galicia en colaboración con UNEFA.

Bajo el lema, “Los nuevos empleos en el Medio Rural (retos para los docentes de la Formación Profesional), participan 45 directivos de las 24 EFA de todo el territorio nacional. De Galicia asistirán 6 personas, entre ellas, los directores de los Centros de Promoción Rural – EFA de Coristanco, Arzúa y As Neves y el Presidente y Secretario General de la Federación EFA Galicia

Durante las conferencias y los grupos de trabajo trataran temas relacionados con “Los nuevos empleos en el medio rural”. Para ello se contará con la participación de expertos ponentes como Santiago García (Vicepresidente CECE), José Ramón Pin Arboledas (profesor del IESE), Javier Millán (Cooperación Internacional) e Inma Carbia (Experta en Comunicación y marketing).

Las EFA de Galicia, forman a cerca de 350 jóvenes en los distintos niveles que imparten de ESO y Ciclos de Grado Medio y Superior. El objetivo principal de estos Centros es el desarrollo del medio rural a través de la formación. Llevan a cabo una peculiar metodología; la alternancia educativa, que pone a disposición del joven en formación, todo lo formativo que encierra el marco económico y social en el que vive.

Con estas Jornadas se pretende posicionar a las EFA en las mejores condiciones para desarrollar su objetivo de mejorar la vida profesional y social del medio rural español en general y el gallego en particular.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn